EDIFICIO CON DOS APARTAMENTOS INDEPENDIENTES
¡ Super luminoso listo y preparado para entrar, para ti o para convertirlo en una inversión segura y muy rentable.
A todos lujo con todas sus comodidades ; el cual se compone de dos plantas, azotea y local diáfano o garaje privado para dos coches, más un puesto de aparcamiento exterior asignado previamente al edificio, se encuentra en una excelente y céntrica ubicación muy cercano a la plaza San Gregorio y a muchos comercios.
Este estupendo edificio dotado de todos los servicios a su alrededor está totalmente reformado con materiales de calidad y con sumo detalle para el aprovechamiento de sus espacios, distribución y comodidad.
En su interior incorpora dos luminosas y acogedoras viviendas tipo apartamento de 52 m2, cómodamente bien distribuidas, para entrar a vivir en el hogar de tus sueños; completas y preparadas con todo mimo, sin dejar escapar ningún detalle.
Al entrar a estos dos preciosos apartamentos, te encontrarás con un amplio salón, con ventanales dobles con cristales insonorizados, una habitación con armario empotrado y un baño completo. La espectacular cocina es independiente y totalmente equipada, acondicionada a todo lujo y con electrodomésticos de punta, seguidamente una terraza solana y un almacén.
Estos dos cálidos y acogedores apartamentos cuentan con aire acondicionado, son totalmente similares y se encuentran cada uno por planta (primera y segunda), sin dejar de mencionar que están ambos a estrenar.
Cuenta con una azotea, ubicada en la tercera planta; donde encontrarás una habitación privada, lista para acondicionar, pudiendo transformarla a efectos futuros como un cómodo ático.
También cuenta con un impecable garaje para dos coches, donde al entrar te encuentras con un bonito office, seguidamente un baño y una habitación.
Este edifico también aporta la preparación o preinstalación para un ascensor, a preferencia futura del nuevo propietario.
La oportunidad es tuya, ven a verlo y lo comprobarás.
Información: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.
Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias