- Tipo: Pisos
- Operación Venta
-
Municipio: Santa Pola
-
Población:Santa Pola
-
Habitaciones: 2
-
Baños: 1
-
Garaje: Sí
-
Piscina: Sí
-
Ascensor: Sí
-
Planta: 4º
-
Metros: 60m2
-
Año de construcción: 1996
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: si
- Agua caliente: Eléctrica
- Calefacción: Eléctrica
- Cocina: Americana
- Gastos comunidad: 0
- Orientación: Sur::Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado energético: EN TRAMITE
- Consumo energético:
Detalles
En la zona de playa Lissa, en Santa Pola, se encuentra esta fantástica urbanización, a tan solo 400 metros de la playa. Una urbanización que contiene piscina comunitaria, zonas ajardinadas y juegos para niños. El acceso a la urbanización es privada con mando a distancia para acceder con el coche. El apartamento tiene garaje propio, donde podrá aparcar su vehículo o utilizarlo de trastero.
El edificio dispone de dos ascensores, uno de ellos adaptado para discapacitados. Al cruzar la puerta de acceso a la vivienda, nos encontramos un piso bonito, agradable y coqueto. Se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos doble, con ventana al patio interior, el principal con vistas al exterior de la urbanización y con armario empotrado.
La cocina es americana, equipada con muebles y electrodomésticos. Desde la misma accedemos al patio interior. El baño está completo. El cerramiento exterior es de aluminio lacado en blanco, con puertas interiores de madera chapadas de roble. Dispone de aire acondicionado y la vivienda se vende con todos los muebles y electrodomésticos así como el garaje independiente.
Ven a verla, te encantará. Es una estupenda ocasión para disponer de tu vivienda en la playa.